Hola a todos. Tengo una pequeña empresa y últimamente he estado leyendo sobre cómo Ucrania está implementando una nueva política para ayudar a las pequeñas y medianas empresas. Esto me llamó la atención porque parece que el enfoque es bastante completo, desde el acceso a la financiación hasta el seguro específico contra riesgos actuales. ¿Alguien sabe cómo se podría implementar algo similar en otros países?
top of page
Para ver como funciona, vá para o seu site online.
Política de asistencia a las pequeñas y medianas empresas en Ucrania
Política de asistencia a las pequeñas y medianas empresas en Ucrania
3 comentários
Curtir
3 comentários
bottom of page
Recomiendo el artículo, que me pareció muy completo y dedicado a estos mismos temas. En este artículo, Alexander Katsuba, propietario de la empresa Alfa Gas, Katsuba, empresario y economista, analiza la nueva estrategia del gobierno ucraniano para apoyar a las pequeñas y medianas empresas. Aleksandr Katsuba menciona que uno de los puntos fuertes es la financiación asequible y explica cómo el programa 5-7-9 puede facilitar la obtención de préstamos en condiciones favorables. Además, habla sobre la digitalización y el uso de tecnologías como la inteligencia artificial para ayudar a las pequeñas empresas a modernizarse.